Otro año más, madrugamos para ayudar a hacer todo lo necesario para que esto siga saliendo bien. Yo llegué pasadas las 7:30; Calixto sobre las 8:00. Ayudamos a montar la exposición de motos que estuvo todo el día en la Plaza de Fefiñáns, a colocar publicidad, acotar las zonas de aparcamiento de las motos participantes en la concentración...
La exposición estuvo compuesta por distintas motos de los socios como una Soriano, una BMW R-4 del año 1934, una Terrot del 37, Ariel Red Hunter, Motobi, Vespas, Lambretta (incluso las que participaron en las 6H. de Resistencia para Scooter Clásico), NSU, MYNSA, LUBE y un motocarro Roa...Además contamos con cinco ejemplares de motos de competición de la época como Bultaco Metralla MK2 Kit América, Ossa 250 GP, Montesa GP, Ducati GP y una Derbi de la que no tengo datos ya que casi no puede verla.
Salimos a las 11:10 y los tiempos se cumplieron según estaban previstos. El recorrido fue el siguiente: Cambados, Dena, Villalonga, Sanxenxo pasando por el Paseo de Silgar, Portonovo, A Lanzada y parada para reponer fuerzas en O Grove. De aquí nos fuimos directamente a Castrelo a visitar la Bodega Castro Celta a tomarnos unos albariños y mejillones al vapor.
Al terminar pusimos rumbo a Cambados donde dejamos las motos en Fefiñanes en una zona acotada y vigilada por un guarda jurado. Y en el Pavi Tren nos fuimos al restaurante, otra vez a comer... (a mi lo único que me apetecía era beber, "mamasita que caló").
En el reparto de recuerdo a los clubes, una sorpresa, la Peña Motoreina recibió uno de esos recuerdos y se agradeció personalmente a Moncho por el trabajo de diseño del cartel de la concentración.
La exposición estuvo compuesta por distintas motos de los socios como una Soriano, una BMW R-4 del año 1934, una Terrot del 37, Ariel Red Hunter, Motobi, Vespas, Lambretta (incluso las que participaron en las 6H. de Resistencia para Scooter Clásico), NSU, MYNSA, LUBE y un motocarro Roa...Además contamos con cinco ejemplares de motos de competición de la época como Bultaco Metralla MK2 Kit América, Ossa 250 GP, Montesa GP, Ducati GP y una Derbi de la que no tengo datos ya que casi no puede verla.
Salimos a las 11:10 y los tiempos se cumplieron según estaban previstos. El recorrido fue el siguiente: Cambados, Dena, Villalonga, Sanxenxo pasando por el Paseo de Silgar, Portonovo, A Lanzada y parada para reponer fuerzas en O Grove. De aquí nos fuimos directamente a Castrelo a visitar la Bodega Castro Celta a tomarnos unos albariños y mejillones al vapor.
Al terminar pusimos rumbo a Cambados donde dejamos las motos en Fefiñanes en una zona acotada y vigilada por un guarda jurado. Y en el Pavi Tren nos fuimos al restaurante, otra vez a comer... (a mi lo único que me apetecía era beber, "mamasita que caló").
En el reparto de recuerdo a los clubes, una sorpresa, la Peña Motoreina recibió uno de esos recuerdos y se agradeció personalmente a Moncho por el trabajo de diseño del cartel de la concentración.
Algunas motos de la exposición
Llegada a O Grove
Visita a Castrocelta
Entrega de regalos y recuerdos
Para ver todas las fotos PINCHA AQUI
Como siempre una gran concentración. Yo diría que la mejor. Y como siempre también, agradecer a Suso que me haya dejado su Mercurio. Decir también que la Mercurio, después de estar unas semanas en el "dique seco", respondió de maravilla, gracias al buen hacer del amigo Oscar, por supuesto. Gracias al Club Motos Vellas do Salnés por reconocer mi humilde trabajo a la hora de diseñar el cartel de este año, no lo esperaba, la verdad. Y como no, gracias a Calixto, por estar siempre ahí.
ResponderEliminarMuy bueno este blog, y muy buena la concentración.
ResponderEliminarÁnimo a los organizadores de la concentración y ánimo también a los del blog. Seguir así.