viernes, 10 de septiembre de 2010

LA BODA

El pasado sábado tuvimos la suerte de asistir a una "Boda Clásica"; no me refiero a una boda tradicional, lo que quiero decir es que fue una Boda Sobre Ruedas Clásicas, pues el novio (Calxito) llegó a la iglesia en un Citröen 2 CV (cortesía del Sr. Antonio Portas) del que yo era el chofer; la novia (Sulay), en un impresionante Cadillac descapotable; y los niños de las arras, como no podía ser de otra manera en la Jawa con el Sidecar, conducida por Moncho y engalanada para la ocasión. La verdad que los tres vehículos causaron furor y muchísima expectación (no es para menos).
Una vez casados, pringados de arroz y confeti y recibidas las felicitaciones por parte de unos y el pésame por parte de otros, todos pensaron que los recién casados se irían en el Cadillac, por su amplitud y elegancia; pero no fue así ya que Calixto se empeñó en ir a hacerse las fotos el en 2CV (que tío, nada más casarse y ya va marcando el terreno...).
Aunque estoy a la espera de que me pasen más fotos, voy a insertar algunas de las más representativas de las que tengo hasta ahora.
Por otro lado, queremos hacer público nuestro agradecimiento a Toño. Sin el 2CV, Calixto no se hubiera casado jeje (por cierto, va de fábula). Muchas gracias.




3 comentarios:

  1. Impresionantes las máquinas...ahora yo me quedaba con el Cadillac jejej

    ResponderEliminar
  2. QUE PLANTA TIENE EL PILOTO DE LA JAWA!!!! PA FLIPAR JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Si Miguel, pero es que nosotros somos más de clásicos populares, sino qué son la Comando y la Mercurio: "las motos del obrero"; y el 2CV, el coche del "mecánico" jojojo, lo pillas... Toño, el mecánico, clásico popular jio jio jio

    ResponderEliminar