jueves, 26 de mayo de 2011

RUTA EN VESPA LML

Ayer por la mañana me encontré esta sorpresa al lado del Ayuntamiento de Sanxenxo. Se trata de una Vespa LML que está haciendo una ruta de 3.500 Kms entre Castilla  León y Galicia. Como estaba trabajando, no pude pararme más que para hacer la foto. Poco después de hacer la foto, ya en la oficina, la vi pasar pero no me dio tiempo a reaccionar y se me escapó. Trataré de tener más información sobre este tema.

2 comentarios:

  1. Juan Manuel Cabezos5 de febrero de 2012, 21:15

    Hola amigos,soy el dueño de esta maquina,minombre es Juan Manuel, finalice la vuelta al noroeste sin novedad, a la semana de llegar a casa Olmedo (Valladolid) continue con la vuelta a españa la cual acabe sin novedad, y rico en amigos.
    Tengo un nuevo proyecto con la vespa Star, viaje a marruecos , desierto de Erg Chebi. y busco compañero de viaje. contactar con cabezosyalmenar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a nuestro blog Juan Manuel. Gracias por dejar este comentario. Nos gustaría que nos vallas informando sobre esa ruta que nos comentas que tienes en mente. La verdad, tiene muy buena pinta. Pondré un artículo sobre este viaje para dar un poco de publicidad; estaría bien encontrarte desde aquí un compañero de viaje. Saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar