miércoles, 17 de agosto de 2011

XIV CONCENTRACION MOTOS VELLAS DO SALNÉS

Ya no queda nada; el próximo domingo día 21 de agosto tendremos en Cambados la XIV Concentración Motos Vellas Do Salnés. Como ya es habitual estos últimos años, el lugar de reunión será en la Plaza de Fefiñáns, donde a partir de las 9:00 de la mañana se empezará a recibir a los participantes. La salida está prevista para las 10:45 y se hará un pequeño recorrido por Cambados para a continuación dirirginos a la Isla de Arousa, donde se hará una parada; luego continuaremos hacia Vilanova de Arousa, haciendo una parada en el  Pazo de Vista Real, donde tomaremos un aperitivo; desde aquí vuelta a Cambados, parando en la Plaza de Alfredo Brañas, para hacer otro pincho con cerveza fría; la comida como ya es habitual, será en el Restaurante Casa Rosita.
Si queréis más detalles podéis visitar el blog del Club Motos Vellas do Salnés, donde además podréis encontrar la ficha de inscripción.


1 comentario:

  1. y como también viene siendo habitual en los últimos años, los miembros de Motoreina estaremos allí con nuestras máquinas : "... Las de aquí, las de los españoles de a pié. Las que usaban nuestros padres y abuelos (albañiles, carpinteros, marineros...)"

    ResponderEliminar