Os dejo este pequeño relato para que os riáis un poco y entréis en el fin de semana de buen humor:
Moncho, Calixto, Lucio y yo en una concentración de motos antiguas. Después de recoger las acreditaciones y regalos de rigor, nos acercamos a ver motos de otros participantes. “Joder, mira la Zundapp esa cómo mola…” dice uno; “ostiá, que chula está la Lambretta tuneada…” dice otro.
A todo esto, Calixto, que estaba ensimismado dice:
- Para poder venir a la concentración tuve que prometerle a Sulay que cortaría leña toda la semana, para usar en la chimenea del salón durante el invierno.
- Eso no es nada, dice Moncho. Yo tuve que prometerle a Ro que pintaría el salón y la habitación el próximo fin de semana.
- Jaaa, dice Lucio; yo a la mía tuve que decirle que le compraría un reloj de Dolce Gabana al que le tiene echado el ojo y la llevaría a cenar a “La Quinta de San Amaro”.
Pasan unos segundos en los que no se escucha nada. Todos nos quedamos en silencio, hasta que pregunta Calixto:
- Suso, ¿y tu que tuviste que hacer para que Eva te dejase venir?
A lo que Suso responde:
- Pues muy fácil; puse el despertador para las 5:30 AM; cuando sonó, me acerqué al oído de Eva y le susurré “¿sexo o concentración de motos…?”. A lo que ella contestó:
- “ABRÍGATE BIEN Y VETE CON CUIDADO.”
Saludos a todos los moteros con buen humor. Buen fin de semana a todos.
Muy bueno cuñaooooo..........pero nosotras siempre quedamos de malas, esto que quiere decir? que la semana que viene mi maridito me va a pintar el salon y la habitación? pues haber si es verdad jajajaja
ResponderEliminarPor cierto me olvide de una cosa, yo habría contestado lo mismo que Eva, solo que habría cambiado una palabra " ACERCATE BIEN Y VETE CON CUIDADO " jajaja
ResponderEliminarNo pillo eso de "acércate", explícalo... jjejejeje
ResponderEliminarDe todas formas, es un chiste, y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. No te me vallas a enfadar, ehh cuñada?
ResponderEliminar