viernes, 9 de septiembre de 2011

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Os dejo este pequeño relato para que os riáis un poco y entréis en el fin de semana de buen humor:

Moncho, Calixto, Lucio y yo en una concentración de motos antiguas. Después de recoger las acreditaciones y regalos de rigor, nos acercamos a ver motos de otros participantes. “Joder, mira la Zundapp esa cómo mola…” dice uno; “ostiá, que chula está la Lambretta tuneada…” dice otro.


A todo esto, Calixto, que estaba ensimismado dice:
- Para poder venir a la concentración tuve que prometerle a Sulay que cortaría leña toda la semana, para usar en la chimenea del salón durante el invierno.


- Eso no es nada, dice Moncho. Yo tuve que prometerle a Ro que pintaría el salón y la habitación el próximo fin de semana.


- Jaaa, dice Lucio; yo a la mía tuve que decirle que le compraría un reloj de Dolce Gabana al que le tiene echado el ojo y la llevaría a cenar a “La Quinta de San Amaro”.


Pasan unos segundos en los que no se escucha nada. Todos nos quedamos en silencio, hasta que pregunta Calixto:


- Suso, ¿y tu que tuviste que hacer para que Eva te dejase venir?


A lo que Suso responde:


- Pues muy fácil; puse el despertador para las 5:30 AM; cuando sonó, me acerqué al oído de Eva y le susurré “¿sexo o concentración de motos…?”. A lo que ella contestó:


- “ABRÍGATE BIEN Y VETE CON CUIDADO.”


Saludos a todos los moteros con buen humor. Buen fin de semana a todos.

4 comentarios:

  1. Muy bueno cuñaooooo..........pero nosotras siempre quedamos de malas, esto que quiere decir? que la semana que viene mi maridito me va a pintar el salon y la habitación? pues haber si es verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me olvide de una cosa, yo habría contestado lo mismo que Eva, solo que habría cambiado una palabra " ACERCATE BIEN Y VETE CON CUIDADO " jajaja

    ResponderEliminar
  3. No pillo eso de "acércate", explícalo... jjejejeje

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, es un chiste, y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. No te me vallas a enfadar, ehh cuñada?

    ResponderEliminar