miércoles, 23 de mayo de 2012

CHIVITE PROBANDO LA PURSANG

Transcribo una news letter que nos envía Ignacio Chivite acerca del X RALLY DE MARRAQUECH, que le sirvió como prueba de su máquina -Bultaco Pursang- de cara al próximo Rally Dakar.

Hola a tod@s!

Recién regresados del X-Rally Marrakech, nuestro primer test serio y completo de la nueva moto.  

Desiertos, pistas y montañas, con temperaturas en torno a los 45º y con una navegación muy complicada, que nos han confirmado que las mejoras introducidas en la nueva moto, con vistas al Dakar, van en la buena dirección.

En cuanto a la competición en sí, nos dejó algunas alegrías, y también sobresaltos:

En lo positivo -y aunque nunca fuimos al X-Rally a buscar un resultado- nuestros tiempos en carrera, que nos situaron por momentos en la mitad alta de la tabla, llegando a marcar un 13º puesto en la primera especial “larga” del rally (de entre los casi 50 inscritos, todos con motos actuales).

Lo mejorable:  los errores de navegación y los despistes cometidos en la etapa prólogo, donde abríamos pista, que nos llevaron a la zona baja de la clasificación el primer día. ¡Hay que entrenar más!

Y el sobresalto, una fuerte caída al final de la etapa del viernes.  Por suerte, la intervención del equipo médico y el traslado en helicóptero hasta el hospital fueron impecables, y todo quedó en una leve conmoción y múltiples contusiones. Nada grave.

Impecable trabajo durante la noche de nuestro mecánico Carles Salinas, para recomponer la moto, y al día siguiente, tras consensuar con el equipo médico, pudimos reemprender la última etapa del X-Rally, pero ya fuera de la clasificación, al no haber podido completar la última especial del día anterior.

En general, misión cumplida.

Nuestro agradecimiento a todo el personal del X-Rally, por su simpatía y apoyo hacia nuestro equipo, y por su eficacia en los momentos más difíciles.

También GRACIAS a todos los seguidores de nuestro proyecto por el ánimo constante que nos hacéis llegar.
Y a nuestros sponsors, que nos han permitido vivir esta bonita experiencia.

Esperamos recompensaros a todos llevando nuestra BULTACO a la meta del próximo Dakar 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario