jueves, 20 de septiembre de 2012

HASTA OTRA, RAFA

Sin duda este es el artículo más amargo que me ha tocado redactar en toda la vida de este blog. La verdad es que la fatal noticia de la muerte de Rafa Blanco nos cogió por sorpresa a todos sus compañeros y amigos.
No me apetece hablar sobre lo mal que lo estamos pasando algunos, ni el pesar que tenemos por su fallecimiento. Yo me quedo con lo vivido a su lado en estos cinco años que lo conocemos, cuando formamos la actual directiva del Club Motos Vellas do Salnés. Me quedo con su trabajo, con su tesón, su disposición, su esfuerzo a la hora de llevar para delante cualquier proyecto que se le puesiera por delante. Como dice Amancio en el blog de Motos Vellas, "Rafa era el alma del Club". Por eso, mi homenaje no va a ser triste y negro, sino todo lo contrario, colorido y alegre como él era. Siempre encajaba con ironía todas las  bromas con respecto a sus "máquinas": que si las Vespas no son motos que son scooters; que si mejor Lambretta que Vespa; que si "vende todo eso y cómprate una moto de verdad"...

Sus motos, sus Vespas...









No hay comentarios:

Publicar un comentario