sábado, 31 de mayo de 2014

Más información sobre la IV Xuntanza

Quedan solo 8 días para la que va a ser la IV Xuntanza de motos históricas de Sanxenxo y os queremos ir ampliando información acerca de este evento al que, como cada año, no podeis faltar.


Inscripción:  Los precios de la inscripción por persona serán :

  • 25 euros, que incluye ruta, pincho, comida y derecho a participar en el sorteo de regalos. Para optar a esta opción es necesario preinscribirse cubriendo la ficha que hemos publicado en este blog y haciendo el ingreso de los 25 euros en el número de cuenta que aparece en la ficha.
  • 15 euros : ruta y pincho.



Recepción de participantes: A partir de las 9.30 h. en la Plaza dos Barcos, situada en el Puerto deportivo Juan Carlos I. en donde haremos la entrega de acreditaciones a todos los participantes.


Salida: La ruta dará comienzo a las 11.00 h. Trataremos de ser puntuales, por lo que os rogamos encarecidamente que lleguéis con tiempo para poder salir todos juntos.

Comida: Como es costumbre en nuestra Xuntanza, la comida se hará en el mismo Puerto Deportivo. Este año repetimos el restaurante de las dos primeras ediciones: La Bocana,  que en la actualidad se llama Al Dente. Sigue manteniendo la misma dirección, la misma calidad en sus platos y su atención, lo único que ha cambiado es su nombre.


Ya solo queda que os animéis a compartir con nosotros, un año más, esta bonita experiencia de pasear vuestras máquinas por las Rías Baixas, disfrutando del paisaje, el paisanaje y nuestra gastronomía.

1 comentario:

  1. darle mas moviento al blog, soy un seguidor vuestro, pero últimamente se le ve muy parado, que tal la xuntanza, como fue?

    ResponderEliminar