martes, 28 de abril de 2015

Información de la V Xuntanza de motos históricas de Sanxenxo

Quedan menos de dos semanas para la V Xuntanza de motos históricas de Sanxenxo y os queremos ir ampliando información acerca de este evento al que, como cada año, no podéis faltar.
Inscripción: Los precios de la inscripción por persona serán :

  • 25 euros, que incluye ruta, pinchos, comida y derecho a participar en el sorteo de regalos. Para optar a esta opción es necesario preinscribirse, enviando cubierta la ficha y haciendo el ingreso de los 25 euros en el número de cuenta que aparece en la citada ficha.
  • 15 euros : ruta y pinchos.
Recepción de participantes:
A partir de las 9.30 h. en la Plaza dos Barcos, situada en el Puerto deportivo Juan Carlos I. de Sanxenxo en donde haremos la entrega de acreditaciones a todos los participantes.

Salida:
La ruta dará comienzo a las 10.50 h. Trataremos de ser puntuales, por lo que os rogamos encarecidamente que lleguéis con tiempo para poder salir todos juntos.

Comida:
Este año cambiamos de Restaurante. La comida será en el Asador Mardivino.
Este asador está situado en el Vicaño, entre Sanxenxo y Portonovo, con unas maravillosas vistas a la Playa de Baltar. La dirección de este restaurante es la misma que regentaba el Asador do Museo do Viño. Sigue manteniendo la misma la misma calidad en sus platos y su atención, lo único que ha cambiado es su ubicación y su nombre.

Ya solo queda que os animéis a compartir con nosotros, un año más, esta bonita experiencia de pasear vuestras máquinas por las Rías Baixas, disfrutando del paisaje, el paisanaje y nuestra gastronomía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario