lunes, 16 de mayo de 2016

INSCRIPCIÓN PARA LA VI XUNTANZA DE MOTOS HISTÓRICAS DE SANXENXO

Hola amigos del motor clásico. Quedan solo 20 días para que celebremos la sexta edición de nuestra XUNTANZA DE MOTOS HISTÓRICAS DE SANXENXO. Y como todos los años os invitamos a que tramitéis vuestra inscripción con tiempo suficiente. Queremos aclarar que el echo de pedir pre-inscripción a los participantes que se quedan a comer, es simplemente para darle una cifra de comensales lo más aproximada posible al restaurante. Para que los profesionales de la hostelería nos traten bien, debemos ser comprensivos con ellos y facilitarle el trabajo con este simple detalle.

Aquí os dejamos la ficha con el número de cuenta en el que tenéis que ingresar los 25 euros por persona, para los que hagáis la concentración completa, lo que os da derecho a  : RUTA + PINCHO + CHAPA CONMEMORATIVA + COMIDA + PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DE REGALOS + RECUERDO PARA CLUBES ASISTENTES.



Como novedad, para los más rezagados en anotarse, ampliamos el plazo de inscripción hasta dos días antes de la Xuntanza. El viernes día 3 será el último día para anotarse con comida.

Para los que no podáis quedaros a comer se fija, al igual que en años anteriores, un precio de 15 € que da derecho a RUTA + CHAPA CONMEMORATIVA + PINCHO. Para este tipo de inscripción no es necesario hacer pre-inscripción, os podéis anotar el mismo día del evento en la carpa de inscripciones.

Ya solo queda que os animéis a participar en una de las concentraciones que con el paso de los años se va asentando en el calendario de eventos clásicos de Galicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario