Hoy empezamos con la primera entrega del proceso de restauración de la Mercurio 155 Modelo 9. De momento lo único que hicimos fue desmontarla, cosa que no resultó nada difícil, dado que no había óxidos ni corrosión importantes. En cosa de hora y media, quedó prácticamente despiezada.
Ahora toca limpiar piezas para llevar a zincar y a cromar, chorrear e imprimar chasis, guardabarros, depósito... y hacer listado de piezas que necesitamos reemplazar (aunque ya tengo varias cosas compradas...).
Creemos que no debería resultarnos demasiado difícil de restaurar, ya que la moto está entera y con casi todas las piezas en un estado bastante aceptable. Además, el motor nos lo hará un compañero "especialista en bultaco", por lo que no debería dar ningún problema.
En fín, iremos insertando más cosas a medida que vayamos currando en este "proyecto".
Creemos que no debería resultarnos demasiado difícil de restaurar, ya que la moto está entera y con casi todas las piezas en un estado bastante aceptable. Además, el motor nos lo hará un compañero "especialista en bultaco", por lo que no debería dar ningún problema.
En fín, iremos insertando más cosas a medida que vayamos currando en este "proyecto".
Tiene buena pinta esto.
ResponderEliminarAsí me gusta que le sigas dando caña al blog los otros blogueros de la famila estamos más vagos
Miguel, Migueleeeeeeee, ¡¡¡pasa a blogear ajora mirmo!!!
ResponderEliminarBuena pinta si señor. Cuando esté lista ...... me pido primero en probarla!!!!! jajajaja.
ResponderEliminarpersonalmente es uno de los modelos clasicos de gama media que mas me gusta, dale caña primo¡¡¡¡ feliz año a todos - a calixto jejejeje
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