Aprovechando este período vacacional, Calixto aprovechó para hacerle un par de retoques a la MV.
En primer lugar, se volvió a pintar la tija de dirección ya que había salido oxido del aluminio. Se desmontó por completo, se pulió, se le dio una capa de imprimación cromo-fosfatante, una mano de aparejo, y..... a pintar.
Por otro lado, al freno de dirección le faltaba la pieza que bloquea el pomo y se le hizo una en acero inoxidable, teniendo como referencia el freno de la MV de Juan. A partir de un tubo de acero, se hizo dicha pieza. Os dejamos unas imágenes.
En primer lugar, se volvió a pintar la tija de dirección ya que había salido oxido del aluminio. Se desmontó por completo, se pulió, se le dio una capa de imprimación cromo-fosfatante, una mano de aparejo, y..... a pintar.
Por otro lado, al freno de dirección le faltaba la pieza que bloquea el pomo y se le hizo una en acero inoxidable, teniendo como referencia el freno de la MV de Juan. A partir de un tubo de acero, se hizo dicha pieza. Os dejamos unas imágenes.
CUALQUIERA HABLA CON VOSOTROS. QUE "POFESIONALES"
ResponderEliminares fantastico lo que puede sacar de estas motos antiguas... la mía (MV Sella) la compre hace poco y ha sido restaurada totalmente por una persona que me parece muy profesional... me gustaría meter una foto pero no se como....
ResponderEliminarHola Willy. En este blog, los lectores no pueden subir fotos, pero si quieres yo puedo insertarla. Ya la recibí en el correo electrónico, o sea que en breve aparecerá. Tu atento al blog.
EliminarSaludos
Suso