Seguimos informando de los avances en la restauración de la Mercurio. La semana pasada hicimos un trabajo engorroso y casi diría que poco agradecido, que es preparar la chapa; dar cemento, lijar, volver a dar cemento, volver a lijar... Dar aparejo, lijar, volver a dar otra capa de aparejo, volver a lijar... Pero, al fin, dejamos listas para pintar todas las piezas de chapa (depósito, guardabarros, cubre-cadena...). Ya está todo en casa del pintor desde el domingo y lo más probable es que tengamos todo de vuelta antes de que termine febrero.
Además en lo que va de esta semana, preparamos los bujes de las ruedas. Los pulimos y preparamos para pintar. Le dimos una mano de imprimación fosfatante ya que nos los recomendaron varios amigos, para que así agarre mejor la pintura. Para pintar utilizamos la anticalórica satinada que le dimos al cilindro.
Como siempre, ahí quedan unas fotos.
Como siempre, ahí quedan unas fotos.
ANIMO CHAVALES!!!! XA FALTOU MAIS!!!
ResponderEliminarayer estubimos radiando las ruedas, ya tenemos lista la de delante, pero la trasera se nos atragantó. Ya te puedes imaginar a Calixto jurando en arameo...
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJA JOSÉ!!! CAJO EN .... !!! COLLEME AHI O RADIO ESE !!! .... DIOLA NEJRA
ResponderEliminar