viernes, 26 de noviembre de 2010

NUEVO BLOG DE MI PEQUEÑO MOTERO

Pues si. Mi pequeño motero, Jesús, también tiene su propio blog: A MIS OCHO AÑOS.
Ya hace tiempo que nos rondaba la idea por la cabeza, pero por distintos motivos fuimos posponiendo la creación de su "diario digital". La semana pasada, aprovechando unas pequeñas vacaciones mías, le "monté" su propio blog. Yo lo creé, pero Jesús será el único encargado de insertar sus propios artículos.
Temas a tratar, según él: Pokemon , Digimon, Dinosaurios, Perros...




Pincha sobre esta imagen para acceder al blog


2 comentarios:

  1. Este "Jacul" nunca dejará de sorprendernos. Aparte del blog, ahora también se metió futbolista en el Dorrón C.F. Lo que yo digo: un fenómeno este mi ahijado.

    ResponderEliminar
  2. Tiene a quién parecerse...

    Mola, después de un mes en el dique seco, vuelve a haber movimiento en el blog. ¡Qué siga!

    ResponderEliminar