viernes, 21 de enero de 2011

RETRO AUTO GALICIA

Parece que el I SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO Y DE ÉPOCA DE GALICIA, arrancará con mucha fuerza, ya que nos están llegando noticias de las distintas actividades que ofertarán al público, que parecen muy interesantes.

El domingo día 20, RetroAuto Galicia celebrará el "Día de la Moto", por lo que todos los aficionados que se desplacen hasta el Salón en sus clásicas, tendrán un descuento de 2 € en la entrada. Además, se habilitará un Parking en la zona de entrada para estacionar sus vehículos.


Por otro lado, para los aficionados a los clásicos de cuatro ruedas, ofrecerán un programa denominado Rallye Legend Experience. Todos los visitantes que lo deseen podrán tomar contacto con una de las máquinas más legendarias del mundo de los rallyes: el Ford Escort RS2000 MK1 GR.2 de 1974. Habrá dos posibilidades de hacerlo: montarse “in situ” de copiloto con Sergio Vallejo (Campeón de España de Rallyes) o Jesús Ferreiro (Campeón de España de Rallyes Históricos), o bien conducir uno mismo el coche, siguiendo los consejos de estos dos experimentados pilotos. La inscripción se podrá hacer directamente en el propio Salón o bien contactando con Millares Autosport en la dirección de e-mail:info@millaresautosport.com

Además el día de 19 por la mañana se podrá ver una concentración de 1430, 124 y 124 Sport, míticos modelos de la firma española SEAT.


Otra de las novedades destacables es que la 13ª edición del Rallye Rías Baixas de Clásicos tendrá como meta Retro Auto Galicia. Allí, los vehículos participantes realizarán una gimkana en uno de los aparcamientos, que la organización habilitará para diferentes espectáculos con vehículos clásicos, antes de entrar al parque cerrado.
Los coches participantes en este Rallye, saldrán el 19 de febrero de la Plaza del Rey de Vigo para realizar un recorrido por carreteras de la provincia de Pontevedra, haciendo una parada en el municipio de Forcarei y llegando a Retro Auto a media tarde.

Y por último, comentar que gracias a varios coleccionistas gallegos, se podrá contemplar una retrospectiva de la firma sueca Saab.

Si queréis información más detallada, podéis visitar la web de la organización.

4 comentarios:

  1. Oye!!! Una cosa..... ESTE AÑO NO HAY CHICA MOTOREINA?????? .....espera.... se me está ocurriendo una idea mejor: HACEMOS NOSOTROS UN CALENDARIO EN EL QUE SALGAMOS NOSOTROS EN PELOTAS JUNTO CON NUESTRAS MOTOS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. pareceme a min que o primeiro que se vai a animar vai ser Lucio ..... non, seguro que CALIXTO!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pois si, eu son o primero no hay huevos a facelo, con director honorifico, e que no hay, aki falar falase de carallo, si señor moncho,

    ResponderEliminar