sábado, 12 de marzo de 2011

I ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS CON SIDECAR

Hace unos días inserté información sobre el I Encuentro Nacional de Motos con Sidecar, que se celebrará en Albacete los próximos días 2 y 3 de abril. 
Aunque me planteé muy en serio asistir a este evento, compromisos familiares me lo impiden, así que tendré que esperar a la segunda edición el próximo año.
De todas formas, estoy en contacto con los organizadores, concretamente con Manuel García que, casualidades de la vida, tiene una Jawa con sidecar Velorex, como la mía.
Hoy por la mañana me envió fotos de algunas de las motos que van a participar en este primer encuentro de motos con sidecar.
Quiero desde aquí, seguir apoyando y dando difusión a esta concentración, que aunque nos queda muy a desmano, me parece muy interesante. Seguiré informando y dando novedades al respecto, en cuanto me vallan enviando datos.


Fotos de la Jawa con Sidecar Velorex de Manuel García

Varias motos con sidecar que asistirán 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario