miércoles, 30 de marzo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS

En la tarde de ayer, a eso de las 9:15, nos encontramos delante de nuestro taller Moncho, Lucio y yo. Nos cambiamos con idea de empezar a trabajar, y cuando nos disponíamos a coger la radial con el disco de lijar para repasar unos tornillos para la Saturno y posteriormente pulirlos, nos damos cuenta que nos faltan las herramientas necesarias. Buscamos por todo el taller y no había rastro de ellas. Pronto me vino a la cabeza que Calixto me había hablado de hacerle unas chapucillas a su Montesa, por lo que enseguida me di cuenta de que "nos había secuestrado las heramientas". Tengo que comentar, que tenemos algo parecido a una C.B. (comunidad de bienes) y que vamos aportando cada uno lo que podemos (destornilladores, juego de carraca, alicates, tenacillas...) para luego compartir y hacernos con una buen conjunto de taller. Pues bien, el susodicho Calixto se está saltando a la torera la norma de que las herramientas se quedan en el taller. Desde que está casado y viviendo en Vilanova, ya no es el mismo (jajajajaja). Estamos pensando muy seriamente declararlo persona no grata y darlo de baja en la Peña Motoreina por faltar a la cita semanal de los martes en el taller y además por "secuestro de herramientas". 
Tendrá que trabajar muy duro si quiere que cambiemos de opinión y le perdonemos la peor de las condenas: EL DESTIERRO (JAJAJAJAJAJA jaaaaaaaaaajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJA).


5 comentarios:

  1. NA PROXIMA QUEDADA, VOUVOS AMARRAR OS COLLONS E IDES CANTAR A CANCION DO COLACAO CON PUNTOS E COMAS. NON TEÑO MAIS QUE DECIR.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA YO SOY AQUEL NEGRITOOOO DEL AFRICA TROPICAAAAAL...... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaja jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
    El que se pica, ajos come.
    Calixto, yo tampoco tengo más que decir.
    jooooooooooo joj ojojojjojojjojoo

    ResponderEliminar
  4. calixtro, es una falta de respecto hacia tus compañeros, y a parte tus compañeros, tuvieron que hacer una acta para quedar los martes, y tuvieron que dar muchas cosas a cambio; aguantar un pokito mas, ser mas cariños, ser mas dulces," si mi amor, si cariño", dar muchos besitos por la tarde,noche, mañana, y esas cosas, y a los domingos, ir a misa, y eso hay que valorarlo, para que vengas tu y te lleves las herramientas, y tus compañeros mirando uno para el otro, menos mal que tenemos la idumentaria de motoreina preparada, que se que nos va hacer ilusion a todos,preparaos con la idumentaria de motoreina, coleccion primavera. Que faceriades sin el glamour del PRESIDENTE Robert luichi,

    ResponderEliminar
  5. Ese Luichi, ese Luichi eh!!!!!!!!

    ResponderEliminar