jueves, 14 de abril de 2011

II RUTA REINA

El Excelentísimo Presidente de Peña Motoreina, Rober Luichi, organiza para el próximo domingo día 17 de abril  la II Ruta Reina. En esta ocasión se repetirá el recorrido de la primera edición, dado que hubo varias personas que no se enteraron y se quedaron con ganas de hacerla. Entre ellos, está Xurxo (estilista y peluquero de reconocido prestigio en Villagarcía). Xurxo es un socio del Club Motos Vellas do Salnés, que el pasado domingo convidó a los compañeros que asistieron a la reunión del Club, a su casa para degustar una selecta variedad de pinchos y unos buenos vinos de la zona. Por este motivo queremos agradecérselo e invitarlo a esta II Ruta Reina como participante destacado. Xurxo queremos que asistas.
El punto de encuentro será en la Plaza de Fefiñáns a las 9:30 de la mañana (se darán 10 minutos de margen, pero seremos puntuales).
Las únicas normas para poder asistir son:
* Dinero en la cartera, para tomar unas tapitas de pulpo y unos vinos.
* Depósito lleno, ya que es un recorrido de una distancia considerable.
* Ir con muchas ganas de hacer kilómetros, disfrutar de la moto y de la compañía de los buenos amigos.

Si estáis interesados en asistir, podéis dejar un comentario, llamar a Calixto, a Roberto o a un servidor, o simplemente aparecer en el lugar y a la hora arriba indicados.


Tomamos prestada esta foto del blog de Motos Vellas do Salnés en la que aparece Rober en el jardín de Xurxo

2 comentarios: