miércoles, 13 de abril de 2011

REPARACIONES Y CHAPUZAS INVERNALES III

Como estos días ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, Moncho nos envía unas fotos y la crónica de los últimos días en el taller:.

La Saturno de Moncho sigue en la clínica de cirujía estética "Taller do con". Como ya sabeis la moto nos llegó de Barcelona en muy buenas condiciones, pero le estamos haciendo unos pequeños retoques para ponerla un poco más guapa: liposucción por aquí, botox por allá, .... jajaja. Nada, basicamente lo que le estamos haciendo ahora, después del cambio de manillar, es pulir bujes, porta-zapatas, suspensiones... y sustituyendo los tornillos de hierro por tornillos de acero, con el consiguiente proceso de lijado, pulido y abrillantado. Son pequeñas tonterías que llevan su tiempo y que parece que no avanzas en el trabajo, pero luego tendrá sus frutos en el resultado final. Aquí os dejo unos fotos del proceso de estética que estamos llevando a cabo. Por cierto, que Calixto hecha de menos en el taller a una persona : "Falta teu irmán..... pffff..... e un puntal importante no taller....."
Os pedimos disculpas por la calidad de las fotos, pero es que son hechas con un móvil.





3 comentarios:

  1. Tengo la obligación de destacar la labor de Calixto. Él es el que nos anima (con sus gritos) y nos da aliento (con sus amenazas) para que sigamos adelante con los trabajillos que hacemos, y no nos durmamos en los laureles.
    Gracias de corazón Calixto. Sin ti, esto no funcionaría.

    ResponderEliminar
  2. sr. suso, te dije el otro dia varias cosas y no cumples la primera, te estas tomando muy en serio la vida politica, me gustaria, que no dejaras nada de lado, acuerdate de la ruta reina, por favor , despues queda gente atras

    ResponderEliminar
  3. Perdón Rober, me pongo al tema, entre hoy mañana por la mañana hago lo que me pediste. De todas formas, si quieres, puedes hacer como Moncho. Me envías lo que quieras que inserte en el blog y lo hago.
    Saludos

    ResponderEliminar