miércoles, 24 de agosto de 2011

CRÓNICA: XIV CONCENTRACIÓN MOTOS VELLAS DO SALNÉS

El agua que cayó a primera hora de la mañana debió ser algo parecido a una bendición, ya que a partir de que escampó, el sol que enseguida empezó a relucir nos trajo un día de fiesta con los amigos y conocidos que no podremos olvidar en mucho tiempo.
Aunque se notó que hubo menos asistentes que en otras ediciones, el número de motos y moteros fue muy bueno y el ambiente que se respiraba era muy sano y festivo, como es habitual en esta concentración.
En la exposición de la Plaza de Fefiñáns, pudimos contar con la Vespa Daniela (por segunda vez en Cambados), además de otra obra de Carlos Alberto, que es una Choper con motor de una Yamaha SR 250, también realizada totalmente en madera. También pudimos ver varias motos de distintos socios como una Harley y una Ariel de los 50, BSA, Soriano, Guzzi, Vespa, Lambretta; Montesa y Ducati de competición, .....

El recorrido de este año discurrió por carreteras de Vilanova de Arousa, Illa de Arousa y Cambados y fue un poco más corto de lo habitual. Personalmente me gusta más este tipo de recorridos por que nos da más tiempo para poder ver motos, charlar con los amigos, hacer fotos, etc.
Ruta por el centro de Cambados, para a continuación dirigirnos hacia A Illa de Arousa. Parada en un mirador para hacernos unas fotos; seguimos ruta hacia a el Pazo de Vista Real, donde nos esperaba un buen pincho con refrescos y Albariño. 
Partimos de regreso hacia Cambados para hacer otro pequeño paseo por en centro y luego nos dirigimos hacia la Plaza de Alfredo Brañas donde "Brothers" y "A Leria" nos sirvieron cerveza fría, empanada y tortilla.
Además el grupo de gaitas Con de Xido de Castrelo nos amenizó con varios temas típicos, con los que varios "elementos" nos mostraron el arte del baile "tecno-regional". Casi podría decir que esta fue la parte que más me gustó de toda la concentración.
Regresamos a Fefiñáns donde nos eperaba el Pavi Tren para llevarnos a Casa Rosita para la comida. 
Con el reparto de recuerdos a los clubes asistentes y el sorteo de regalos, se dio por finalizada la jornada. 
En resumen creemos que la edición número 14 de esta concentración fue otro éxito del Club Motos Vellas do Salnés (aunque esté mal que lo diga yo que soy de la directiva jejeje).


Choper de madera de Carlos Alberto

Grupo en el mirador de A Illa de Arousa

Motos en el Pazo de Vista Real
Espectáculo a cargo de Rober en la Plaza de Alfredo Brañas
Carlos Alberto entregando recuerdo a Motos Vellas do Salnés

Pincha sobre Moncho, si quieres ver muchas más fotos:

1 comentario: