lunes, 25 de junio de 2012

CRONICA DE LA II XUNTANZA DE MOTOS HISTORICAS DE SANXENXO

Después de tanto trabajo, ajetreo, nervios, etc... creemos que la segunda edición de nuestra Xuntanza de Motos Históricas de Sanxenxo salió bien. Y no digo "muy bien", ni "excelente", porque hacemos auto crítica, creo que siempre hay fallos o cosas que se pueden mejorar. De todas formas pido perdón en nombre de todo el grupo de Peña Motoreina por los errores que podamos haber cometido. Es un día de locos, hay muchas cosas que hacer y muchas cosas que tener en cuenta, y a veces no da tiempo a pensar y recapacitar si todo está saliendo como debería.
En cuanto al número de participantes, mejoramos considerablemente con respecto a la edición anterior ya que nos acercamos  al centenar.
El tiempo nos acompañó, ya que el sol y las altas temperaturas invitaban a pasear en nuestras máquinas. Además no hubo incidencias destacables, más que un cambio de una bujía comunicada y una moto que se quedó sin gasolina. 
Queremos dar las gracias a todos los clubes asistentes: Motoclub Carballo, As Vespas Do Lerez, Motoclub Saltamontes de Arteixo, Motoclub Coruña, Moto Club Dalle Gas, Club de Motos Antigas Terras de Padrón, Golfos Ártabros y en especial a nuestros compañeros del Club Motos Vellas do Salnés, ya que siempre están ahí. 
Queremos agradecer también a Carlos Alberto Alves y su familia, por acompañarnos por segundo año consecutivo y por el obsequio que nos hicieron de una preciosa "Vespa Daniela" en miniatura. 
Agradecemos también al Moto Club Amigos de la Moto de Sanxenxo, por toda su colaboración para llevar adelante esta aventura, por su apoyo con sus motos para dar más seguridad en el recorrido, por el "coche escoba"...
Hacemos una mención especial a  nuestras "mujerazas", que nos soportan, que aguantan todo y además nos ayudan a organizar la concentración; a Andrés, a Lorenzo, a David y Alia; a Lola y Clara. GRACIAS.
Por último, agradecemos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores; sin ellos sería imposible.
No quiero enrollarme más, reitero nuestras disculpas por los fallos cometidos y los agradecimientos a todos los asistentes. Aceptamos críticas constructivas, así que os invitamos a hacer comentarios de todo lo que se os ocurra para poder mejorar el próximo año.
Os dejamos algunas fotos, pronto habrá más:




 SI QUIERES VER EL RESTO DE LAS FOTOS, PINCHA SOBRE LA 
VESPA AMARILLA DE KEVIN


2 comentarios: