viernes, 15 de junio de 2012

LA II XUNTANZA EN LA PRENSA

El pasado martes 12 de junio los cuatro periódicos más leidos en nuestra zona (La Voz de Galicia, Diario de Arousa, Diario de Pontevedra y Faro de Vigo), se hicieron eco de la II XUNTANZA DE MOTOS HISTÓRICAS DE SANXENXO.
Os dejamos un recorte del Diario de Arousa y transcribimos la noticia de La Voz.




Sanxenxo acoge el día 24 la segunda Xuntanza de Motos Históricas

La Plaza del Mar de Sanxenxo acogerá el domingo 24 de este mes la segunda Xuntanza de Motos Históricas, organizada por la Peña Moto Reina Amigos de la Moto Clásica y el Moto Club Amigos de la Moto de Sanxenxo.
Los participantes en la exhibición (que tienen que presentar motos de fabricación anterior a 1975, año incluido), realizarán un recorrido desde el recinto portuario hasta Pontevedra, donde visitarán la exposición «Motos Históricas: Cen Sobre Rodas», en el Edificio Sarmiento del Museo. Esta exposición muestra la colección privada de Manuel Gómez, de Gondomar, con 58 modelos de marcas como Montesa, Bultaco, Moto Guzzi, Dion Bouton, Griffon, Monet Goyon o las populares Harley Davidson e Indian.
La vuelta hacia Sanxenxo tendrá una parada en la Plaza da Chousa, en Combarro, donde se hará un pequeño descanso y se degustará un aperitivo. Y, ya de regreso a la villa turística, las motos quedarán expuestas en la Plaza do Mar, mientras los participantes disfrutarán de una comida de confraternidad en el Restaurante la Bocana, en la propia dársena del puerto. Para más información, los interesados, pueden visitar el blog de la Peña Motoreina (http://vespinomotoreina.blogspot.com).

1 comentario: