jueves, 5 de julio de 2012

CAMPEONATO GALEGO DE VELOCIDADE

El pasado domingo 1 de julio, pasé todo el día en el Circuito de a Madalena en Forcarei, para echar una mano haciendo de "bandera". 
Tengo que decir que me llevé una pequeña desilusión ya que las Lambretta no brillaron todo lo que merecían, pero otra vez será. Aun así, se pudieron ver varias "luchas" entre pilotos, que arriesgaban para conseguir la mejor posición posible. La verdad es que todas las mangas de Scooter Clásicos fueron muy emocionantes.
En cuanto a Motos GP, tengo que destacar y sacarme el sombrero ante la actuación de Juan Moldes, que en la segunda manga de carrera, tubo una mala salida ya que se le caló la moto, perdiendo un tiempo importantísimo, quedando relegado a la última posición. Pues bien, se agarró al puño de gas y no lo soltó en toda la carrera. Adelantó a unos y a otros, arriesgando demasiado en muchas ocasiones, hasta conseguir meterse en la tercera posición. Pensé, en ese momento, que sería un muy buen resultado dado el percance de la salida, pero a falta de dos o tres vueltas para el final, adelantó al segundo ganándole la posición y terminando en este lugar. OLE TUS HUEVOS JUAN. 
Os dejo fotos de la jornada (no pude hacer fotos durante la carrera):




PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA SOBRE ESTA:

Para ver los tiempos, resultados, vueltas rápidas, etc. PINCHA AQUÍ.

2 comentarios: