jueves, 19 de julio de 2012

XV CONCENTRACON MOTOS VELLAS DO SALNES

Y como esto hoy va de carteles, os presentamos el cartel de la XV CONCENTRACION MOTOS VELLAS DO SALNÉS. Este año, para celebrar la 15ª edición, volvemos a los orígenes y aunque saldremos de la Plaza de Fefiñáns (Cambados), como los últimos años, la comida será en la Carballeira de Ribadumia, para recordar viejos tiempos. De momento os dejamos el cartel, pero pronto habrá más información:




3 comentarios:

  1. Estos chicos, digamos que supieron coger las riendas de un emblemático Club, como es "Club Motos Vellas do Salnes",empezaron estupendamente,tambien, cabe destacar todo el esfuerzo realizado por la anterior persona que con la ayuda de algunos, hizo vibrar este club en todos los sitios donde se realizaba una pequeña concentraccion, se escucha hablar de ribadumia,mi mas enhorabuena.

    Ahora mismo a escasos días de que se celebre esta conocida concentraccion, tengo que advertir a mi manera de ver las cosas, que hay mucha diferencia desde el dia que comprometieron a coger estas riendas, "ole sus huevos", que sabian que era algo complejo, porque no se podria defraudar as eses cantidades de pilotos que esperan ese dia de verano, para acercarse a este concetracción tan emblematica; buen comer, buena ruta, y mucha armonia.

    Primer año, que lo cogio esta nueva directiva, es que tengo videos en casa, fue estupendo, superaron el nivel, buen sitio, bien organizado, motos y no falto hasta animacion, que risas de aquellos chicos que le dieron un toque mas al mundo de dos ruedas,lo resumiria en IMPRESIONANTE.

    Compañeros, echar un ojo atras lo que eramos , y mirar el futuro de la concentraccion, .... tu mismo compañero de dos ruedas,

    ResponderEliminar