jueves, 9 de agosto de 2012

VI CONCENTRACION MOTO CLASICA ARTEIXO

El pasado domingo, acudí, acompañado de Clara, Jesús y Eva, a la VI CONCENTRACION MOTO CLASICA CONCELLO DE ARTEIXO. Para mi, es una de las fijas de todo el calendario de este tipo de eventos. Supongo que tendrá que ver con que, en 2009,  fue mi primera concentración acompañado de la familia, ya que en esa época estrenaba el sidecar.
No puedo decir más que cosas positivas de esta cita motera: recorrido precioso, pincho y comida muy buenos, ambiente cordial... Y qué decir de su organizador, del alma de la concentración... se lo curra como el que más, lo vive y se desvive, lo sufre y a la vez lo disfruta; Carlos nos acoje siempre como a cualquier miembro más de su familia, se preocupa, piensa en todos los detalles. No suelo ser demasiado zalamero, y menos en este medio, pero lo que estoy diciendo (más bien escribiendo) es  la pura realidad.Y por qué digo todo esto, pues porque el domingo vi a un Carlos vencido, rendido, fastidiado por las circunstancias. Se que leerá estas lineas, por eso, para él estas palabras de aliento  y apoyo; no te rindas Carlos.
En cuanto a la cita del domingo en si, decir que nos dimos el madrugón para intentar estar en Arteixo antes de las diez, ya que la salida estaba prevista para las 10:15. 
El número de participantes, la verdad, no fue demasiado elevado, pero he de decir que la calidad de las motos si era destacable: Derbi, Bultaco, Zundapp, Guzzi, Vespa...
El recorrido transcurrió por los alrededores de Arteixo y  por A Coruña. En Coruña visitamos el Museo Militar y el Parque de San Pedro, además de pasear con nuestras máquinas por todo el paseo del Orzán.
En resumen, nos lo pasamos muy bien y esperamos volver el próximo año, "sea como sea".


Grupo, en el Parque de San Pedro
Preciosa esta Bultaco 200 con Sidecar

 
En la imagen de arriba, Clara y David; en esta Jesús y Cristian


 Estad atentos, en breve publicaré el resto de las fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario