miércoles, 12 de diciembre de 2012

UN JOVEN DE TAINTANTOS (2ª PARTE)

Ayer, haciendo zapping, pude ver un fragmento del spot publicitario de la campaña de Envejecimiento Activo que comenté en el artículo anterior, en el que aparece Gonzalo Figueroa con una de sus máquinas. Pues bien, aquí os dejo el vídeo del spot, en el que Gonzalo aparece hacia el final, sobre la Sunbeam y acompañado de uno de sus hijos, Gonzalo Junior.
Como anécdota, comentar que en la visita que habíamos hecho a su "cuartel general", nos comentó que lo habían llamado para grabar un anuncio con una de sus motos y que se prestó amablemente a ello. Nos dijo que todo había ido bien, pero que para dar el aspecto de moto abandonada y sucia, habían utilizado "colacao"... si, si, colacao esparcido por toda la moto, haciendo efecto de polvo. Cuando vio su moto así y a alguien que la quería limpiar con un paño sin más, dijo algo así como: "quieto, quieto; no la toques, ya me encargo yo de limpiarla..."; jajajajajaja, me imagino su cara al ver el panorama, como me imagino la cara de cualquier aficionado si hicieran lo mismo con su "joya".
De todas formas, se quedó muy contento con la experiencia y esto que acabo de exponer, nos lo contó como simple comentario para reirse un poco de la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario