miércoles, 12 de diciembre de 2012

UNA BULTACO PURSANG EN EL DAKAR 2013

Aunque en la pasada edición del Rally Dakar, Ignacio Chivite tuvo problemas para homologar su moto y le negaron la participación, en esta ocasión ya tenemos confirmada la asistencia de este "loco" que intentará terminar el recorrido, que transcurrirá desde Argentina a Chile, a lomos de una Bultaco Pursang del 77 (como su primera moto). Tal y como nos cuenta él en su facebook: 
"Una sencilla mecánica de 2t, una de nuestras motos legendarias, con la que revivir sensaciones de motociclismo“en estado puro”. Los sonidos, las vibraciones y los olores de cuando empecé a correr, con 16 años. De cuando empecé también a soñar con participar algún día en una carrera que entonces nacía: El París-DAKAR".
Intentaremos hacer un pequeño seguimiento en cuanto empiece la carrera, informando e insertando fotos y artículos sobre este aventurero y "motero de los de antes". Estamos deseosos de que empiece ya para poder ver a una de nuestras míticas sorteando caminos, dunas, desiertos...
Desde la Peña Motoreina, queremos animar a Chivite y desearle mucha suerte, tanto a él como a todo su equipo,  para que puedan lograr su sueño. 



 Podéis seguirlo a través de Facebook: http://www.facebook.com/BultacoDakar



1 comentario:

  1. Impresionante! y sin palabras de la aventura que ba realizar este hombre.

    ResponderEliminar