lunes, 26 de agosto de 2013

CRONICA DE LA CONCENTRACIÓN DE CAMBADOS

Como todos sabéis los pasados días 10 y 11 de agosto, se celebró la XVI CONCENTRACIÓN MOTOS VELLAS DO SALNÉS en Cambados.
Dentro del programa de esta concentración, el sábado se celebró la EscuteRafa, que no fue más que una reunión de aficionados a las Vespas, Lambrettas y demás familia, con una pequeña ruta desde Cambados a Caldas de Reis (con pincho incluido), donde se aprovechó para rendir homenaje a Rafa Blanco. Unas palabras del presidente, Amancio Horro, sirvieron para recordar a nuestro amigo Rafa, en un breve acto entre amigos y aficionados. 

Ya el domingo se celebró la habitual Concentración Motos Vellas do Salnés, reuniendo unas 125 motos y sobre 150 inscritos. El recorrido transcurrió entre Cambados, Ribadumia, Armenteira y Sanxenxo, parando en el lugar de Nantes donde hicimos una parada de avituallamiento; a continuación seguimos por Meaño, Xil y volvimos a poner rumbo hacia Cambados, donde nos esperaba otro aperitivo a base de Albariño, queso y jamón recién cortado.
La comida, en una carpa al lado del mar, fue el colofón a esta fiesta de las motos antiguas. En los postres, se hizo sorteo de regalos y entrega de trofeos a los clubes asistentes. Este año, fueron muy originales, ya que se hicieron con pistones usados de las motos de los pilotos del Club que corren el Campeonato Gallego de Velocidad en las modalidades de Moto GP y Scooter Clásica.

Os dejamos fotos de Moncho Sueiro:

 
(pica sobre la imagen)

Y de Jesu Sueiro (mi hjo):

(pica sobre la imagen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario