jueves, 1 de octubre de 2015

Junta ordinaria de la Asociación Cultural y Deportiva MOTOREINA

Ayer por la noche, sobre las 21.30 h. nos reunimos los integrantes de la Peña Motoreina en la TABERNA DE CANCELA (As Angustias - Xil), para tratar varios temas acerca del pasado, presente y futuro de nuestra asociación. Lorenzo, Calixto, Roberto, Suso y Moncho llegaron, esta vez, y sin que sirva de precedente, en sendos COCHES. Eso si, clásicos:
Lorenzo y Calixto en un VW Golf Serie 1 cabrio. Roberto en un Audi 80 Cabrio y Suso y Moncho en una Citröen Dyane 400.

Que conste que aparte del mundo de la moto clásica, también nos estamos especializando en los clásicos de 4 ruedas, como demostramos en la segunda edición del Encontro de Vehículos Antigos Monte Lobeira.

Pues bien, después de este inciso informativo, vamos al meollo de la reunión de ayer.
En la primera parte de la Junta Ordinaria se limaron ciertas asperezas entre un par de miembros de la peña, por diversos motivos que ahora no vienen a cuento.

El segundo punto del orden del día era decidir si se iba a celebrar la VI Xuntanza de motos históricas de Sanxenxo. Salió a votación y se aprobó la celebración por unanimidad. En el mismo punto se ratificó la fecha del otro evento que venimos celebrando desde hace dos años (Encontro de Vehículos Antigos Monte Lobeira) y que ya se había decidido anteriormente celebrar por tercer año consecutivo.

El tercer y último punto fue valorar y elegir las fuentes de ingreso y financiación para celebrar ambos eventos. Se barajaron varias opciones a llevar cabo de aquí al mes de mayo o junio, que es cuando celebraremos el primero de los dos eventos previstos para 2016.

Con este punto finalizamos la junta de la asociación.

Cabe destacar que a lo largo de la reunión dimos buena cuenta de unas cervezas y una botella de mencía, junto con una buena tortilla y una ración generosa de zorza con patatas. Todo buenísimo, como siempre. Taberna de Cancela nunca falla en ese sentido.

Trateremos de manteneros informados acerca de más temas del mundo del motor clásico, y como no muchas gracias por seguir este humilde blog!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario