jueves, 4 de junio de 2009

MONTESA IMPALA 175 SPORT

Después de restaurar la Comando de Calixto, nos pusimos manos a la obra con la Impala de Alberto (de esto, hace ya bastante tiempo...). Alberto tenía esta moto en su poder desde hacía ya algún tiempo, y aunque estaba "medio restaurada", también es cierto que en ese momento estaba un poco abandonada (ya se sabe, la juventud, las mujeres, que tiran más dos tetas que dos carretas...).
Pues bien, a Alberto le volvió la fiebre de las clásicas y se decidió a restaurarla en condiciones. Acordó con Calixto que la traería para nuestro taller y allí entre todos la iríamos haciendo. Se dio la fatalidad de que cuando estábamos en pleno proceso de restauración, el dueño de la Impala, sufrió un pequeño accidente con su Kawasaki KLE; un conductor medio despistado se lo llevó por delante. El resultado fue de diversos daños materiales en la moto y un tobillo fastidiado para una buena temporada (no recuerdo bien, pero debió estar unos seis meses de baja). Pero como no hay mal que por bien no venga, cuando ya estuvo un poco recuperado, aprovechó su tiempo ocioso, para ir al taller con su hermano Fernando e ir adelantando trabajo. La verdad es que le dieron duro y la moto estuvo lista en "poco tiempo". Os dejamos unas fotos del proceso.






Y os dejamos también unas fotos de la parte más importante del proceso de restauración: "la Inauguración" (o el ramo, que se diría en el mundo de la construcción).



Fijaros en la cara de sopa de alguno

1 comentario:

  1. CALIXTOOOOO!!! VAIA CARA QUE TES!!!! AHÍ XA EMPEZABA A TRABALLAR O VIÑO NON??

    ResponderEliminar