lunes, 8 de junio de 2009

MOTOREINA Y SU PILOTO

Esta, es una recopilación de las palabras y los sentimientos que despertó nuestra "Motoreina" en un poeta anónimo durante la pasada edición de la Concentración de Motos Vellas do Salnés. Podéis encontrar estas mismas letras en los comentarios del blog del Club Motos Vellas do Salnés.
Queremos que sirvan de homenaje a los compañeros, miembros de esta peña, que están un poco bajos de moral, a aquellos que están desmotivados, a los que por diversos motivos están pensando en "colgar el casco" y dejar el mundillo de las clásicas. Pensadlo bien, no olvidéis los momentos vividos, las anécdotas, no olvidéis a vuestros compañeros de ruta. Nuestra filosofía es pasarlo bien, disfrutando de las motos, pero sobre todo disfrutando de la vida. Da igual un modesto Vespino, que una flamante BSA; da igual una Comando, que una Impala Sport 250. Cada uno según sus posibilidades... Lo importante es disfrutar de nuestra afición.

LAS PALABRAS DEL POETA ANÓNIMO...

... y así Motoreina se abrió paso cual Nigromante enfervorizado a través de los senderos de asfalto. Su piloto, un intrépido y atractivo joven, no dudó en ningún momento en llevar a Motoreina a lo más alto de la concentración.

Motoreina no flaqueó a la hora de la verdad. Su piloto, un arrollador y osado joven, miró con fuerza hacia delante para que Motoreina supiera cuál era su sitio.

... una vez más Motoreina hundió con fuerza sus neumáticos desbocados. Su atractivo y sensual piloto no pudo hacer más de dejarse llevar por los flujos en influjos de Motoreina.

Motoreina volverá a pasear su gloria y grandeza por los valles de Villagarcía. Su piloto, un inteligente y avezado joven, volverá a despuntar ante la vorágine de la multitud femenina, que sin duda, arremeterá contra él para robarle un dulce beso.


2 comentarios:

  1. ESO VAN A SER LAS MUJERES. SON LAS QUE NOS INTENTAN DISUADIR DE NUESTRAS AFICCIONES.

    ResponderEliminar
  2. quién sabe? Pueden ser las mujeres, puede ser la juventud (divino tesoro), puede ser otra afición; quién sabe; tu lo sabes? yo no lo se...

    Jajajajaja, te acuerdas.... jajaja

    ResponderEliminar