sábado, 4 de julio de 2009

MV SELLA, EL NUEVO ESCAPE

Como sabéis, nos faltaba cambiar el escape y el silenciador de la MV, que estaban muy deteriorados dos y hacía demasiado ruido (aunque hay que decir que a nosotros nos encantaba ese ruido, y a Ruco también). A la última reunión del Club Motos Vellas do Salnés, Calixto acudió con la MV tuneada con una pegatina en el silenciador que decía "Se admiten donaciones". Pues debió resultar porque a los pocos días me dijo que había que hacer un pedido...
Pedimos el conjunto a Ramón Expósito Grabulosa, que tiene un buen número de referencias para Montesa, Bultaco, Ossa, Derbi, Guzzi,Ducati, MV y algunas más. En tres o cuatro días nos llegó el paquete y ese mismo día nos pusimos manos a la obra. Aprovechamos también para cambiar el aceite, que ya le tocaba.
Ya hace por lo menos tres semanas que hicimos este trabajillo, pero en verano tengo un poco más de trabajo y no puedo dedicarle tanto tiempo al blog (más vale tarde que nunca...).



2 comentarios:

  1. ahora si que está perfecta. incluso podría llegar a ser la "moto reina" de la próxima concentración de motos vellas do Salnés.

    ResponderEliminar
  2. bueno, la verdad es que para ser perfecta, tenía que ser mia........ jajaja jejeje

    ResponderEliminar