martes, 22 de septiembre de 2009

CRONICA CONCENTRACION TOMIÑO

El domingo por la mañana salimos desde A Granxa (Sanxenxo), Calixto, Moncho, Sineiro, Eva, Clara, Jesús y yo. El único valiente de nuestro grupo que quiso ir en marcha fue Calixto (por cierto como le retuerce el mango y qué frio tubo que pasar). Los demás en furgón y coche con remolque.
En Pontevedra, nos encontramos con Oscar y familia que también iban en coche para llevar la BMW con sidecar; el resto ya se habían adelantado, por un mal entendido sin importancia; Jorge, Alfonso, Santi, Juan y Marcos, también en marcha y Gerardo en furgón, componían el resto del grupo de socios de Motos Vellas do Salnés que acudimos, este año, a Tomiño.
Después descargar las motos, nos reunimos todos en la Plaza del Ayuntamiento y con precisión británica emprendimos ruta hacia Mos. A la Jawa, le patinaba el embrague por una reparación urgente el día anterior, sin tiempo a probarla. Un pequeño ajuste con la colaboración de Jorge y listo... Por lo demás ningún contratiempo destacable.
Tenemos que decir que toda la concentración, en general, estuvo muy bien, por lo que animamos a los aficionados a que asistan el próximo año. Felicitaciones al grupo organizador, ya que tienen unas ideas de club muy parecidas a las nuestras; por ejemplo, este año no permitieron a nadie que no estuviera pre-inscrito; además buenas motos, buena comida, muy buenos regalos y sobre todo muy buen ambiente. Por cierto, en cuanto a los regalos, menos mal que llevamos el furgón ya que vinimos literalmente "cargados" (mucho y bueno...).
El regreso lo hicimos todos juntos en carabana, apuntándose Moncho a venir también en marcha.

Si quieres ver fotos, PINCHA AQUÍ.


Esperando a Oscar

Todo el grupo

Los cuatro magníficos

6 comentarios:

  1. Comentar que a pesar de los "malos entendidos" de camino a Tomiño, podría decir que incluso lo pasé mejor que en la concentración de Cambados. El hecho de venir rodando 83 kilométros en la MV de Calixto hasta Sanxenxo fue de las mejores experiencias de mi vida (después del sexo, claro jajajaja). Quiero másssss!!!

    Quiero agradecer a Calixto que me prestara su tremenda Agusta, a Sineiro que nos acompañara y que trajese de vuelta el furgón y a Suso por hacer las inscripciones de "última hora" y que el muy capullo me está enganchando a este mundillo de la "motoadicción".

    ResponderEliminar
  2. Jolin, como cuesta poder escribir aqui.. voy a hacer una prueba por que llevo escrito cincuenta veces el comentario y sin éxito, a ver si va de esta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, visto que por fin puedo publicar voy alla:
    Bueno ,lo primero decir que Moncho no es el único que se esta enganchando al mundillo de la "motoadiccion".. doy fe.
    Por otro lado, desde el punto de vista de las "esposas en libertad" decir que todo es compatible, y que nosotras tambien disfrutamos del domingo a tope.
    Y por último, felicitaros por la iniciativa ya que este tipo de reuniones fomentan que los lazos de amistad se hagan mas fuertes y eso hoy en dia es muy dificil... solo pediros que sigais asi (y que nosotros (Rafa, Ivan y yo) lo veamos), muchas gracias por todo y bicos...

    ResponderEliminar
  4. Estoy impresionado,la verdad es que de Moncho me lo esperaba y me lo "cheiraba", pero nunca pensé que Sineiro se nos enganchara a la primera. Claro que la "motovelladicción" es terrible, te entra en el cuerpo sin avisar y cuando te quieres dar cuenta, estás infectado hasta las orejas. Como de momento no se ha encontrado el remedio, yo aconsejo a los que tengan este "virus" que se hagan lo antes posible con una "maquinilla" (antigua, por supuesto) para minorar los efectos.
    Cuñada, quiero tu opinión al respecto.
    Saludos a todos, sobre todo a los nuevos seguidores Ana y Sineiro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay que averiguar si la Xunta da subvenciones para restaurar motos viejas?....... Que??? no dan para arreglar casas antiguas???? .... pues eso...

    ResponderEliminar
  6. SI , TI QUITANOS AS SUBVENCIONS PA ARREGLAR CASAS QUE A VER DE QUE VIVIMOS....POR CIERTO... DONDE ESTAN ESAS SUBVENCIONS???

    ResponderEliminar