lunes, 7 de septiembre de 2009

MORAÑA 2009

Ayer domingo, tuvimos una visita al Concello de Moraña, donde recorrimos diversos lugares de interés como la Capilla de los Milagros de Amil, el Menhir de Lapa de San Martiño de Gargantáns, el Centro de Interpretación del Patrimonio, la Carballeira de Santa Xusta, y el precioso Pazo de Toxeiriña.
Un total de 35 motos y 46 personas, la mayoría del Club Motos Vellas do Salnés, hicimos el recorrido en una maravillosa mañana con un sol radiante. Hicimos una larga parada para comer "Carneiro y Porquiño ó Espeto", en un restaurante de la zona; a continuación continuamos por la tarde hasta Caldas, para visitar la exposición de motos de nuestro Club, en el Auditorio Municipal, dónde terminó la jornada.
Cabe destacar, la asistencia de Roberto (miembro de Motoreina y del Club Motos Vellas do Salnés), que por diversos motivos no asistió a los últimos eventos. Bienvenido de nuevo.

Pincha para ver FOTOS DE MORAÑA


Hasta que la montó, no paró

Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero creo que sufrí el sabotaje de un pequeño "bichejo" llamado Jesús. Me desconfiguró la cámara y no me di cuenta.

2 comentarios:

  1. La foto que más me gusta es la de Ruco "espatarrado" en un banco. jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Pues porque se despertó en ese momento, justo cuando iba a hacer la foto, que sino saldría mucho mejor... jjejejejejejej

    ResponderEliminar