lunes, 19 de octubre de 2009

MANUAL CICLOMOTOR TERROT VL2

En un artículo que publicamos en junio sobre la Terrot VL2, nos pedían Oscar de León y Alberto de las Palmas si podíamos insertar el Manual de la Terrot VL2 en castellano. Tengo que pedir disculpas a estos dos amigos por tardar tanto en insertarlo pero, por fin hoy ya lo tenemos. Quiero pedir perdón también, si la calidad de la traducción no es muy buena, pero entre que yo soy de inglés (no de francés) y que la hice hace unos cinco años (cuando todavía no sabía diferenciar entre un cilindro y un pistón), es posible que haya alguna cosilla que no esté bien del todo.
Aprovecho para enviarles un saludo e invitarles a que sigan visitando nuestro modesto blog.

Pincha sobre la imagen para acceder al manual (lo pongo también en la lista de enlaces).



3 comentarios:

  1. Soy Oscar, desde León, muchas gracias por el manual Suso, va a ser de gran ayuda, paz y bien.

    ResponderEliminar
  2. me llamo abel yo tengo una terrot vl2 sport del año 1961, nueva, si alguno le interesa, mi correo electronico es abelmenasocu@hotmail.com

    ResponderEliminar