miércoles, 27 de mayo de 2015

IV XUNTANZA DE MOTOS CLÁSICAS DE SALCEDO

El pasado sábado 23 de mayo, Lorenzo y Calixto asistieron, en representación de Motoreina, a la IV Xuntanza de motos clásicas de Salcedo, organizada por el club SALCEDO MOTOS CLÁSICAS.

Antes de arrancar para el evento, hubo que solventar algún pequeño problema con la Montesa Kenya de Lorenzo ya que cinco minutos antes de salir, la cadena estaba sin tensar. Cosa nada difícil para Calixto y Lorenzo, que lo solucionaron de inmediato. La recepción de participantes en Salcedo, estaba prevista para las 17.00 h. y ambos llegaron sin problema.

Calixto optó esta vez por llevar su Montesa Impala Comando 175 cc., de la que está muy orgulloso tanto de su restauración como del rendimiento que le saca. Hay que recordar que es la primera moto clásica que adquirió Calixto y le tiene un cariño especial.

Calixto y Lorenzo disfrutaron de la compañía de dos habituales en nuestra Xuntanza de Sanxenxo. Se trata de Gonzalo y Roberto, que pasaron toda la tarde haciendo piña con nuestros compañeros de Motoreina.



Montesas Impala de Calixto y Gonzalo,
Montesa Kenya de Lorenzo y Bultaco Mercurio de Roberto

A las 17.40 h. se dio la salida de la ruta, que los llevaría hasta Marín . Allí tomaron la carretera que sube al Lago de Castiñeiras en donde disfrutaron de un buen pincho (Empanadas, bocatas, refrescos, vino...)

Una vez finalizado el pincho se dirigieron a la capital. Recorrieron las calles principales de Pontevedra centro y regresaron a Salcedo. En salcedo degustaron empanada de millo y vino, ya que la Xuntanza de motos clásicas se hace coincidir con la XIV edición de la  Festa da empanada de millo, que organiza la Asociación cultural Santa Rita.

Al finalizar la degustación, se hizo entrega a los clubs asistentes de un recuerdo y se hizo un sorteo de regalos, en el que nuestro compañero Calixto tuvo las suerte de llevarse un casco.

Agradecimiento por la asistencia para Motoreina 


Calixto recogiendo su casco en el sorteo






Alguna de las motos asisitentes

Queremos felicitar a los compañeros de Salcedo Motos Clásicas por la cuarta edición de su xuntanza y que sigan apostando por este tipo de eventos, ya que gracias a eso se mantiene viva la afición al mundillo del motor clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario