martes, 30 de agosto de 2016

Crónica de la IV concentración motos clásicas Ciudad de La Coruña

Crónica enviada por Lorenzo Chazo:

El Sábado 27 a las 6 de la tarde nos juntamos en Sobradelo ( Villagarcía) Ramón Chazo, Chicho, Enrique, Luis, Román, Manolo Pérez, Manolo Treviño, Lorenzo, César, Beni, Esteban Pérez y esposa. En total 5 coches y una carabana. Sobre las 8  de la tarde llegamos a Coruña y ya nos estaban esperando Gonzalo, Juncal y varios familiares de ellos. Allí pagamos la inscripción y nos enseñaron las habitaciones donde teníamos que dormir. A continuación empezamos a degustar una merienda /cena, a base de jamón, chorizo, salchichón, patatas fritas, helados y bebida que no faltase....cerveza, vino tinto (E VEÑA VIÑO) y algún refresco.

Como habían dicho el año pasado: "PARA O ANO FACEMOS UNHA QUEIMADA" y hubo que hacerla. Con las bromas nos dieron la 1 de la madrugada y a ese hora 6 de los que estábamos allí decidimos ir tomar una copa a la plaza María pita (Ramón, Manuel Pérez, Manuel Treviño, Beni, César y Lorenzo). A las 3 de la madrugada nos separamos, los más veteranos se fueron a descansar y los más jóvenes se fueron a la zona de marcha y si que consiguieron tener marcha porque cuando llegaron a las habitaciones ya empezaba a descubrir el sol y algunos de los compañeros más veteranos ya se estaban levantando.

A partir de las 9.30 de la mañana empezaron a llegar participantes, y ya se podía degustar un buen desayuno. A las 10.30 arrancamos dando un paseo por La Coruña y abandonando la ciudad dirección Sada y Betanzos, donde hicimos una parada para reponer fuerzas. A las 13 horas volvimos a arrancar dirección La Coruña hasta llegar al Aquarium Finisterrae. Allí pudimos disfrutar de las instalaciones y observar los distintos ejemplares marinos de los que disponen (DECIR QUE MERECE LA PENA SU VISITA) .
En el mismo Aquarium disponen de un restaurante en donde se celebró la comida. Al finalizar la organización procedió a la entrega de recordatorios para los clubes, moto más antigua, piloto de más edad, inscrito de menor edad, a la moto que mas averías había tenido, etc...
Queremos dar gracias a los organizadores por el buen trabajo que hicieron en este evento.

Aquí tenéis unas fotos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario