lunes, 23 de noviembre de 2009

GALIEXPO MOTORSHOW

Moncho nos envía unas fotos de su visita, con Sineiro, a Galiexpo Motorshow. Además nos envía una pequeña crónica de lo que allí pudieron ver:

En una típica mañana otoñal de domingo, nos fuimos Sineiro y yo hasta Vigo para ver lo que creíamos iba a ser una feria de Tunning. La sorpresa, a parte de los solo 5 euros de entrada, fue que nada más entrar en el recinto ferial nos encontramos con un número importante de cohes clásicos: Dodge Dart, Cadillac, Pontiac, Ford Mustang, Barreiros, Seat 600, 850, 1500, Renault Alpine, Renault 8 Gordini y un largo etcera de maravillas.
En el sector de las dos ruedas, aparte de varios expositores de motos modernas, había un stand con un buen número de Vespas y una Lambreta. También pudimos observar una Ural con sidecar de la postguerra y una BSA. Solo un 10% de los stands estaban dedicados al mundo del Fantasming, más conocido como Tunning.





Si quieres ver todas la fotos, PINCHA AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Quiero pedir disculpas por la calidad de algunas de las fotos. Están hechas con una cámara digital Kodak del año 2003. Es de las primeras que salian al mercado. Tiene 6 años y le tengo mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. No te disculpes hombre, por lo menos tenemos fotos (además no están tan mal)

    ResponderEliminar