Moncho nos envía unas fotos de su visita, con Sineiro, a Galiexpo Motorshow. Además nos envía una pequeña crónica de lo que allí pudieron ver:
En una típica mañana otoñal de domingo, nos fuimos Sineiro y yo hasta Vigo para ver lo que creíamos iba a ser una feria de Tunning. La sorpresa, a parte de los solo 5 euros de entrada, fue que nada más entrar en el recinto ferial nos encontramos con un número importante de cohes clásicos: Dodge Dart, Cadillac, Pontiac, Ford Mustang, Barreiros, Seat 600, 850, 1500, Renault Alpine, Renault 8 Gordini y un largo etcera de maravillas.
En el sector de las dos ruedas, aparte de varios expositores de motos modernas, había un stand con un buen número de Vespas y una Lambreta. También pudimos observar una Ural con sidecar de la postguerra y una BSA. Solo un 10% de los stands estaban dedicados al mundo del Fantasming, más conocido como Tunning.
Si quieres ver todas la fotos, PINCHA AQUÍ.
Quiero pedir disculpas por la calidad de algunas de las fotos. Están hechas con una cámara digital Kodak del año 2003. Es de las primeras que salian al mercado. Tiene 6 años y le tengo mucho cariño.
ResponderEliminarNo te disculpes hombre, por lo menos tenemos fotos (además no están tan mal)
ResponderEliminar