miércoles, 11 de noviembre de 2009

MERCADILLO DE GOIAN

El pasado sábado por la mañana estuvimos en el Mercadillo de Goián, Calixto, Juan y yo. En esta edición, los organizadores ampliaron el espacio dedicado a expositores y recambistas, instalando una carpa anexa al pabellón, ya que tenían previsto que acudieran mayor número de profesionales que en ediciones pasadas. Aunque a última hora les fallaron, según nos dijeron, ocho recambistas que tenían confirmada su asistencia, creemos había un poco más de variedad ya que también había repuestos para coches.
Nada más entrar pudimos admirar dos verdaderas joyas de la colección de Manuel Gómez: una Harley Davidson y una Indian Power Plus, ambas del año 17. Según parece, la Harley destacaba ya en ese momento por el sistema de aceleración y freno por cable, cuando la Indian todavía lo hacía por articulación de varillas extensoras.




En cuanto a nosotros, decir que nuestra visita fue provechosa y vinimos con unas cuantas cosillas para casa: silencioso, escape y juego de pegatinas para mi Mercurio, retrovisor para la MV de Juan y cerquillo del faro y piloto trasero para la MV de Calixto. El piloto trasero de la MV es una pieza bastante díficil de conseguir y Calixto no dudó a la hora de comprarlo aún estando incompleto y medio "remendado".
Queremos felicitar al Moto Club Dalle Gas, por la organización y el trabajo realizado y animarlos, pese a las contrariedades, a seguir con este evento que ya es un "clásico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario