miércoles, 11 de noviembre de 2009

MV SELLA, NUEVOS ACCESORIOS

Como comentamos en el artículo anterior, en Goián compramos el piloto para la MV de Calixto. Realmente, primero compramos la carcasa metálica del piloto, ya que no tenía porta lámparas ni "tulipa". Luego, buscando y rebuscando encontramos una que se le adapta, en un puesto de recambio de Vespas; la verdad es que le pega bastante bien.
Para recomponer todo el piloto utilizamos un porta lámparas de otro viejo que había por el taller (recortando y ajustando un poco el tamaño); un poco de goma de una cámara vieja de neumático para hacer de base; y como ya dije anteriormente la tulipa de un piloto de Vespa (es curioso, en los comentarios de un artículo de vespadicto, se habla de que la Munch 4 TTS lleva un piloto que posiblemente sea de Vespa Sprint; Vespa para todo...). Después de pulirlo y una vez colocado, la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio.
Además también compramos el arillo del faro ya que el que tenía puesto la MV estaba bastante arañado y abollado, y aunque el cromado tenía buen aspecto, no pegaba con el resto de la moto.
Con estos dos retoques, la MV queda prácticamente rematada y Calixto tranquilo durante una buena temporada.


Antes y después





Antes y después

2 comentarios: