viernes, 12 de marzo de 2010

RESTAURACION BULTACO MERCURIO (XI)

Aunque en las fotos que insertamos a continuación no lo parezca, la restauración de la Mercurio está llegando a su fin. Esta semana ya recogimos el asiento en el tapicero y el resultado es bastante satisfactorio. He de decir que aprovechamos tanto la base metálica como la espuma original, pero como esta estaba un poco deteriorada y con algún "mordido" importante, se le puso una capa de espuma de un centímetro y medio de espesor y de una densidad muy similar, por encima de la antigua, para mejorar el acabado.
Además chorreamos con arena el carburador (como no, en la máquina de Oscar) y lo montamos enseguida para poder encender la moto porque ya no aguantábamos más, teníamos que escucharla...
Por otro lado, terminamos la instalación eléctrica, pero a última hora surgió un problema. La bobina de las luces no manda corriente. Hicimos las comprobaciones pertinentes y es la conclusión a la que llegamos. Nos fastidia un poco porque teníamos la ilusión de terminar esta semana con la Mercu encendiendo y con las luces funcionando, pero no pudo ser. Esperamos que este pequeño percance quede resuelto el próximo lunes. Mientras, ahí quedan unas fotos.




Detalle del depósito de pruebas

3 comentarios:

  1. Oye que bien "nos" está quedando jajajajaja. Mira que "llevamos" trabajado en ella. Manda carallo!! jajajajaja Animo chavales!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, tu por lo menos nos aportas ánimo, mucho ánimo. Gracias.
    Uno que yo conozco dice que aunque no tiene hijos, esto de ver las motos terminadas debe ser lo más parecido a tener descendencia...

    ResponderEliminar