jueves, 1 de abril de 2010

APAÑOS

En esta nueva sección iremos insertando algunos apaños, provisionales unos y definitivos otros, que vamos haciendo para solucionar pequeños problemas que van surgiendo a medida que montamos las motos.
Para inaugurar este nuevo apartado, presentamos un pequeño "apaño" que hice en la llave de luces de la Pequeña Barriguda Azul (la Mercurio). Pues resulta, que la llave que traía la moto es la original, pero uno de los pulsadores estaba partido. Parece ser que es bastante difícil conseguir llaves originales, nuevas o usadas y la verdad, como no me apetecía mucho perder el tiempo en buscar, se me ocurrió arreglar el pequeño desperfecto que tenía. Para ello usé "Barrita Arregla Todo de Pattex" (una solución muy utilizada en los "Briconsejos de Bricomanía").
El proceso fue el siguiente:
Rellené con un tocho de Pattex la parte que faltaba e imprimí la forma rallada con con el otro interruptor tal y como queda en la siguiente imagen.



Luego fui dando forma, rebajando y sacando material sobrante con un cúter, una lima y lija.



Cuando ya conseguí una forma parecida, fui buscando la simetría, cosa que no conseguí del todo, aunque el resultado, para mi, es bastante satisfactorio. Ahora solo falta pintar todo de negro para igualar (aunque a lo mejor lo dejo así, no se...)





3 comentarios:

  1. joder machiño si que tes pasiensia pa eso e que se ria o cristian ese do bricomania .
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Home Sineiro, qué alegría "leerte". A paciencia que non ten Calixto, teñoa eu, jaja.

    Saudos

    ResponderEliminar
  3. joder que manitas estas hecho

    ResponderEliminar