martes, 7 de diciembre de 2010

LUCIO VENDE LA MONTESA

Pues si señores, nuestro auto proclamado presidente, vende su rápida y potente Montesa Comando (y lo de rápida no lo digo de broma, sino que le pregunten a Ruco...).
Aunque le da mucha pena, ya que con ella hizo muchos kilómetros (recordamos que esta moto hizo el Camino de Santigo desde Roncesvalles...), quiere dar el salto a algo "mejor". El hombre, necesita más potencia, el cuerpo le pide marcha y su Comando ya no lo satisface como antes. Creo que pronto nos sorprenderá con alguna nueva máquina, antigua por supuesto.
Por cierto, tengo que pedirle disculpas públicamente, ya que no me acordé de insertar este anuncio hasta que él mismo me lo recordó. MIL PERDONES, SR LUCIO.
Os dejamos el enlace de uno de los anuncios que tiene publicados por la red

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=61549



A la derecha, podemos ver a Lucio a lomos de su querida Comando


En el Camino de Santiago, esta moto lo enamoró...

5 comentarios:

  1. PRESI!!! Pásate ó mundo "Bultaco" coma a xente!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que tenemos que hacer elecciones, porque eso de auto proclamarse Presidente, así por la cara, tiene narices... jio jio jio

    ResponderEliminar
  3. NECESITO URGENTEMENTE PUBLICAR MI CRITICA O AL REVES, PERO NECESITO PUBLICAR MI OPINION, SIN CENSURAS, SI NADA,LO PIDO POR FAVOR A LOS COMENTARISTAS DE ESTE BLOG,SR. LUCIO

    ResponderEliminar
  4. Envíame por correo electrónico lo que sea, y lo inserto, sin censura, ni naaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar