lunes, 26 de diciembre de 2011

MOTOS VELLAS DO SALNES EN EL "CAMPEONATO GALEGO DE VELOCIDADE"

No quiero terminar el año sin hacer una mención especial a nuestros compañeros de Motos Vellas do Salnés, que participaron este año en el Campeonato Galego de Velocidade, en las categorias de Scooter Clásica y Moto G.P. Se trata de Oscar Cores, Juan Carlos Moldes, Jorge Abal (en Moto G.P.) y Emilio Vilanova "Piti" y Amancio Horro  (en Scooters Clásicas).
Queremos, desde Peña Motoreina, darle nuestra más sincera enhorabuena por los resultados obtenidos, independientemente de que fueran mejores o peores. Sabemos y reconocemos el esfuerzo que realizan para llevar el nombre del Club Motos Vellas do Salnés hasta el campeonato; horas y horas en el taller, pruebas, roturas, arreglos, vuelta al taller, dinero (mucho dinero)...
Por otro lado, hacer también una mención a sus respectivas esposas, por su paciencia, por su GRAN PACIENCIA; sin ellas no sería posible.
Por último, agradecer también a todos los aficionados y seguidores que estuvieron con nuestros campeones, acompañándolos, ayundándolos, dándoles su apoyo...
Chicos, para nosotros, sois los CAMPEONES.
Si queréis saber más cosas sobre el Campeonato, podéis ver la web Scooter Classic, de dónde "robamos" las siguientes fotos y la tabla de clasifiaciones:

 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar