jueves, 16 de febrero de 2012

CERVECERÍA LA CUEVA Y PEÑA MOTOREINA

Aunque en Facebook ya lo anunciamos, no podíamos dejar de hacerlo aquí también: tenemos una mesa dedicada a la Peña Motoreina en la Cervecería La Cueva de Sanxenxo. Pues si, el amigo Juan nos permitió decorar una de las mesas de su cervecería con algunas de nuestras cosas; un carburador viejo de Jawa, una tapa de carter de una Terrot VL 50, una vespa miniatura, acreditaciones de distintas concentraciones a las que asistimos, carteles de la 1ª Xuntanza de Motos Históricas de Sanxenxo y del Camino de Santiago desde Roncesvalles en Motos Antiguas,...
Este tipo de cosas surgen de casualidades; un comentario hecho por Calixto acerca de la decoración de dichas mesas, "et voila" casi sin pensarlo nos vimos buscando decoración. Queremos agradecer a Juanito el habernos cedido un hueco de su local para darnos a conocer un poco más, para poder fomentar nuestra afición, para fomentar la conservación de las motos antiguas (y también por aguantarnos, que no es poco).
Queremos agradecer también a Chicho que, en su furancho, tiene un huequito para nosotros. Una de las pañoletas de la 1ª Xuntanza de Sanxenxo, luce al lado de otra del Club Motos Vellas do Salnés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario