lunes, 6 de febrero de 2012

RUTA EN VESPA LML

El pasado 26 de mayo de 2011, publiqué el siguiente artículo:

Ayer por la mañana me encontré esta sorpresa al lado del Ayuntamiento de Sanxenxo. Se trata de una Vespa LML que está haciendo una ruta de 3.500 Kms entre Castilla  León y Galicia. Como estaba trabajando, no pude pararme más que para hacer la foto. Poco después de hacer la foto, ya en la oficina, la vi pasar pero no me dio tiempo a reaccionar y se me escapó. Trataré de tener más información sobre este tema.

  
Pues bien, había una canción que decía "... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...";  sorpresa la mía, cuando leo un comentario del protagonista de esta ruta en dicho artículo. Su nombre es Juan Manuel Cabezos, y según nos cuenta terminó la ruta sin ningún tipo de problema. 
Pero la cosa no acaba aquí; parece ser que está organizando una ruta a Marruecos, más concretamente al Desierto de Erg Chebi y para llevar a cabo esta ruta, busca compañero de viaje. Si hay alguien interesado en esta aventura, puede ponerse en contacto con Juan Manuel en el siguiente mail: cabezosyalmenar @ hotmail . com (lo pongo separado para evitar historias raras de internet...). 
Gracias Juan Manuel, por visitar nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario