El domingo estuvimos en Santiago, en el II Salón del Vehículo Clásico y de Época, RETROGALICIA. Lorenzo, Calixto, Moncho, Juan y yo, nos levantamos temprano y acudimos a la llamada de los "fierros viejos".
La verdad es que valió la pena, ya que había variedad de expositores, aunque al igual que en la pasada edición, la cantidad de motos se nos antoja un poco escasa.
Lorenzo compró varias piezas para la Montesa Kenya que está restaurando. Pronto haremos un artículo sobre esta nueva restauración de la Peña Motoreina.
Además, para la Saturno de Moncho encontramos un pequeño tesoro: una llave de luces original Leonelli sin usar. Teniendo en cuenta que es un artículo muy escaso y que en otras ocasiones nos pidieron "tremendas animaladas", la conseguimos a un precio más que interesante. Ahora tocará instalarla lo antes posible...
Por otro lado, destacar la presencia de dos motos de Oscar Cores, que formaban parte del stand del Campeonato Galego de Velocidade y representaban al Club Motos Vellas do Salnés, que como muchos ya sabréis, este año organiza dos pruebas del campeonato.
Ahí van algunas fotos....
LAS MÁQUINAS DE OSCAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario