viernes, 15 de mayo de 2009

MV SELLA: DONDE VA, DEJA HUELLA...

...en la concentración de Padrón lo comprobaron los que fueron detrás de Pepe Cereijo (que pilotaba la Sella) y se tragaron todo el humo que salía del maltrecho escape de la Sella (pronto se reemplazará).
Con las prisas de Calixto por ver la moto terminada, el motor se hizo "a medias". Se abrió, se limpió, se cambiaron rodamientos, retenes, juntas y se ajustaron un poco las válvulas...; pero ese fue el error, debíamos haberlas cambiado, ya que hay bastante desgaste y consume aceite "que da gusto".
Ahora, que debíamos estar disfrutando de las motos, nos toca desmontar de nuevo la culata y arreglar el desaguisado (con la ayuda del amigo Iván y de nuestro asesor técnico Oscar). Como ya sabéis, conseguir piezas de ciertas marcas es bastante complicado y cuando se consiguen, el precio es desorbitado, como en este caso, pero como el vicio es el vicio y no se puede remediar... Creemos, que si no se tuerce nada, el próximo fin de semana la MV volverá a rugir con fuerza y a levantar pasiones (además de dolores de cabeza) por donde quiera que vaya.



3 comentarios:

  1. EL MAJO DE LA YAMAHA15 de mayo de 2009, 19:49

    Vaya máquina la MV. Como suena la MV. Como anda la MV. Yo lo se. La he probado. He oido su rujir. Esa moto es el orgullo de Calixto.

    ResponderEliminar
  2. A veciña do lado.
    Me cajo na cona que a botou e que a pintou. Sonar, sonará; pa vos a jloria; pa mi......, ai que carallo. Todas esas probas as tantas da noite por diante da miña casa........ como colla ó Calixto ese, "lo crujo".

    ResponderEliminar
  3. a verdade é que é preciosa.

    En canto ás veciñas... meu primo e máis eu andamos ahora cunha derbi antorcha a voltas. O pasado luns, a eso das 12 da noite, andaban dous ghichos por Cuntis facendo ruido nunha antorcha e escojonándose de risa. Houbo quen chamou ós verdes jijijijijijjiji

    ResponderEliminar