lunes, 25 de mayo de 2009

SALIDA DEL DOMINGO 24 DE MAYO

Después de la Concentración de Padrón, no habíamos vuelto a coger las motos y, la verdad, ya estábamos impacientes. Aunque la mañana no era demasiado buena ya que había unas nubes un poco sospechosas, nos decidimos a dar una pequeño paseo con "Ellas" (para nosotros, las más bellas).
Calixto, quería rodar la MV para probar el resultado del rectificado de válvulas y demás ajustes que se le hicieron. Yo lo acompañé con la Jawa con el sidecar enganchado (no pienso desengancharlo a menos que sea totalmente necesario; que traballiño da...). Hicimos un recorrido corto por: Sanxenxo, Portonovo, parada en el Circuito Paris Dakar a tomar un cafecito, La Lanzada, A Revolta, Villalonga y vuelta a casa. Pudimos comprobar que la MV ya no deja esa fea "estela" de humo blanco-azulado a la que nos tenía acostumbrado y que suena bastante mejor. Ahora solo necesita un silencioso nuevo.
En cuanto a la Jawa, comprobamos que necesita un pequeño ajuste en el reglaje de la inclinación con respecto al sidecar, pero por lo demás, todo en orden.
De regreso a nuestro "tallercito", aprovechamos para hacer una pequeña sesión fotográfica comparativa entre Sellas.





3 comentarios:

  1. esteeee....... José..... Esas saliditas de domingo por la mañana, no es por nada, pero...... se pueden comentar en "la cerveza motera de los sabados". Más que nada, porque algún día, os acompaño yo, aunque sea en la "moderna".

    ResponderEliminar
  2. ...mira, Ramón, ti xa sabes que as motos clásicas téñenlle un pouco de manía ás modernas, por aquelo de que foron as que as apartaron das nosas estradas; claro chegaron os encendidos por batería, os intermitentes, e catro tonterías máis e pasou o que pasou. Eu creo que si nos acompañas coa tua moderna, é posible que as nosas velliñas lle salten á chepa. Cre que no vale pena, jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Cuando digo "aunque sea en la moderna", lo que quiero decir es "en ultimo caso". A ver si me entiendes, este..... Jesús. jajajaja. Si hay alguna clásica de sobra por ahí.... la llevo yo.

    ResponderEliminar