viernes, 25 de febrero de 2011

I ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS CON SIDECAR

Los próximos 2 y 3 de abril se celebrará en Albacete el I ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS CON SIDECAR, organizado por el Club Clásicas los Llanos.

El programa previsto para los dos días, será el siguiente:

Sábado 2 de Abril:

A lo largo del día llegada de los participantes a la Ciudad de Albacete.

A las 17,30 h. Recepción e inscripción de los participantes en el Hotel Santa Isabel En el Polígono Campollano frente a Decatlón.

A las 18,30h. Concentración de todos los vehículos participantes en las puertas del Hotel y salida hacia el centro de Albacete para exhibir nuestros sidecares. Campollano-Av. Gregorio Arcos-Calle Ancha-Altozano.

A las 20,30h.Regreso al Hotel y visita de la Exposición privada de Vehículos Clásicos D. Pedro Andrés Cuesta.

A las 21,30h. Cena para los participantes y acompañantes en los comedores del Hotel.

A las 22,30h. Proyección de la Película” Amanece que no es poco” de José Luis Cuerda, rodada en los pueblos de la sierra Albaceteña.

A partir de 24 h. Libre para conocer la noche Albaceteña.

Domingo 3 de Abril:

A las 8,30h. Recepción e inscripciones de los participantes que se inscriban solo en la ruta del domingo. (Instalaciones del Hotel Santa Isabel)

A las 9,30h.Salida de la Ruta hacia Ayna 59 km (aproximadamente)

A las 11 h.Llegada a Ayna Aparcaremos nuestros sidecares en la Plaza Mayor y visitamos el centro de interpretación de la película “Amanece que no es poco” del prestigioso director Albaceteño José Luis Cuerda. Almuerzo.

A las 12,00h.Visita de los escenarios naturales donde se rodó la película “Amanece que no es poco” del prestigioso director Albaceteño José Luis Cuerda.

A las 12,45h. Salida hacia Albacete.

A las 14,30h.Comida en los salones del Hotel Santa Isabel.

Al finalizar la comida. Entrega de Recuerdos y trofeos.

Supongo que os peguntaréis por qué hago publicidad de un evento que nos queda tan a desmano. Pues primero porque es la primera concentración de motos con sidecar de la que tengo conocimiento desde que estoy en este mundillo; y segundo porque me encantaría poder asistir. Además tengo unos buenos amigos que aunque viven en Valencia, son de Albacete y suelen ir a menudo, con lo que podría aprovechar para visitarlos. No se, es muy lejos pero nunca se sabe... Hoy se lo comenté a Eva y no puso mala cara... jeje; es más, me dijo: "vamos?"...



6 comentarios:

  1. Yo se de uno que va a enganchar el remolque en su coche, cargar una Jawa con sidecar Velorex y tirar p´albacete jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una vieja y un viejo van p´albacete, van p´albacete.............

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaa jajajajajajaj jaaaaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Jesús, el hijo de Suso. Quería deciros que (si tenéis hijos) vallais a mi blog A MIS OCHO AÑOS: http://amisocho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Suso por darme la oportunidad de conocer vuestro foro, precisamente he estado hace unos dias por vuestra tierra, que pena no haberos conocido antes y haber visto vuestras reliquias.
    Un saludo

    Manuel Albacete

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por interesarte por el blog. Ya sabes que nos tienes a tu disposición, para lo que sea.
    Y si algún día vuelves a esta zona, avísanos, serás bien recibido.

    ResponderEliminar